martes, 9 de diciembre de 2008

Confesión libre


Bueno, está bien, ¡Basta ya!, no quiero mas caretas. Voy a ser sincera a ver cómo me va...

Empezando por el ahora, voy a aceptar que él si me gusta, me fascina estar "enamorada", si podría llamarse a ésto enamoramiento. Pero dije que voy a ser sincera, y las primeras impresiones a veces son mi perdición y mi error, por eso no adelanto nada. Aunque en realidad la impaciencia de una respuesta me llama y mantiene ocupada mi mente. Lo peor es que como si fuera un juego, me divierte y no quiero llegar al final, no me gustaría perder, pero no se si me motivaría a esforzarme el ganar.

Decirte que te quiero es demasiado posesivo, y no pretendo ponerte a la altura de mis ambiciones por que sos libre y es lo que más me agrada. Me encanta que seas libre de elegirme, o, libre de rechazarme. Te dije que sería sincera, aunque ésto me duela, cuando te vi, tan libre como todo individuo, no pude evitar volverme dependiente de ti.

No quisiera que ésto afecte tu libertad, pero después de un par de miradas, la mía está bastante cuestionada.

No hay comentarios: