martes, 2 de diciembre de 2008

A ustedes.

Para todos aquellos que se sientan identificados...

Es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar de forma clara lo que quiero decir. Podría comenzar por el principio, como empiezan todas las historias, Había una vez, o saltear los hechos mas importantes y terminar con unas promesa etérea usando el tan común "siempre". De esta forma se perdería lo más relevante de mi vida, las personas que hicieron que cada instante valga la pena. Es a ellas, que voy a recordar con orgullo,y decir que alguna vez tuve la suerte de tenerlas en mi camino. Que no me van a alcanzar los "gracias" de todo el mundo para decirles lo agradecida que estoy por haberlas conocido. Esas personas que mas allá de todo estuvieron es en ese momento en que las necesitabas. Yo, me sentía acompañada, todo problema era una exageración de lo exagerada que soy, y ellas con una sonrisa me lo recordaban bastante seguido.

No se si agradecerle al lugar, al tiempo, a la tan cuestionada "casualidad", que de manera tan misteriosa trae lo que necesitas. Cada momento y persona que lo acompaño son tatuajes en la memoria de mi propia historia de vida. Los que estuvieron y ahora ya no, los que siguen estando hasta el día de hoy, todos ocupan un lugar.

Espero que sepan en todo momento que no voy a olvidar las risas, los llantos, los juegos, las salidas, las meriendas y el resto de las acciones que nos unirán y recordaremos más adelante con una sonrisa nostálgica. Tener el orgullo de poder darle el título de Amistad, más allá de cualquier otro académico que lleguemos a tener o tal vez no. Pero quedarán, quisás no nos veamos tan seguido, ya que el tiempo exige cambios, pero nadie en el mundo me puede quitar lo vivido, el gran recuerdo que tengo de estas personas tan importantes.

Capaz que les suene "cursi", pero la amistad es el sentimiento más bello y a ustedes es que les dedico estas palabras, que con sus limitaciones se quedan cortas de expresión. Espero muy sinceramente que encuentren lo que buscan en su vida y puedan vivir como en los cuantos infantiles "felices para siempre", y cuando me necesiten sabrán que ahi estoy, como la utopía, estoy para siempre.

No hay comentarios: