sábado, 13 de diciembre de 2008

Una burbuja en el tiempo



Me parece que tal ves sea el tiempo, eso que nos inventamos. Si puede ser, que también nos este separando. Es lo perfecto para no vernos, y luego, echarle la culpa, o soy yo, o vos.

No es que sea apresurada, o precavida, con algo, que solo se me metió en la cabeza, como una loca idea que persigo. De cierta manera supondría que estas sintiendo algo parecido, te atrapa y te atrae, pero en el momento que juntaste el coraje, todo, se sustrae. Todo, tanto esfuerzo y tiempo inventado, se pierde y no llegamos a nada en concreto. Yo expreso esto como puedo, dándome mañas a veces, pero con algunas inseguridades, siempre, de no estar en la escurridiza verdad.

Sigo en el principio, sin avanzar nada. Todo, es una inmensa burbuja de suposiciones, que a la simple insinuación, se destruye, para formar luego, con un poco de jabón de tocador, otra burbuja de incertidumbre.

Recuerdos de otra cosa, capaz muy importante para mi, pero es seguro que no es igual q ti. Sos distinto, y me alegra mucho, por que si serías igual a mí, nunca por podríamos llegar a un acuerdo. Lo que tú piensas, es el misterio que me permite seguir suponiendo cosas, que reales, no sabré si son.

El tiempo que te conozco, el tiempo que me falta por conocerte, me gustaría tanto que fuera cierto. Tanto, dura tan poco, un instante, y ya forma parte tuyo, de mi pasado. Mi presente es que sigo acá escribiendo esta nota, con la idea en la cabeza, retando a duelo el tiempo, para volver unos días atrás mí historia, y recordarte con claridad, mejor dicho, sentirte con conciencia.

Si viviéramos en un mundo de imaginación, que sea real, me gustaría acurrucarme en el momento que conocí a esta persona. Quedarme rodeada de mis amigos y revivir lo mejor para siempre. Y que ‘’para siempre’’, simplemente, exista. Pero el tiempo se creo para avanzar, impidiendo un mundo fantástico fuera de la mente. Es real, pero a veces mal interpretado, o interpretado de diferentes modos por personas que somos diferentes, como tú y yo.

Ahora que estoy sin ti, solo existes en mis recuerdos, los que yo sola tengo, para hacer burbujas de creencias, que me gustaría, sean reales.

No hay comentarios: