miércoles, 17 de diciembre de 2008

No creo en el amor

Escribo, para calmar algo que siento desde hace muy poco. Quiero aprender a pasar a la hoja lo que me sucede. Ahora, por ejemplo, me siento un poco desilusionada, y para estar así como estoy es por que alguien jugo en mi contra. O tal vez la imagen que yo tenia de ese alguien no era la que en realidad mostraba, sino una que yo me inventaba. Él pretendía ser sincero, apariencias vinculadas con el engaño mas grande que me hizo mi imaginación. Fingía, es lo único que comprobé tras haber estado ilusionada. Pero esa ilusión es como una copa vacía, que pienso que estaba llena. Me engaño o yo me hice la cabeza con mentiras que él fingía.

Imaginaba que me quería en serio, pero alguien tan frío como él no puede querer a nadie, tal vez me deseaba. Es lo más triste de mi estado, por que yo había aprendido a ver esa copa medio llena con la única insinuación de aprecio ficticio. Pero por suerte alguien a mi lado, me hace ver la realidad, mientras caigo en el profundo charco de mis sentimientos aturdidos. El amor es complejo, y no se aprende de la noche a la mañana, con los años se va soportando el sentimiento de soledad. Pero cuando nos damos cuanta, por estar tan desesperados caemos en el mas falso amor, mal interpretamos las señales que provienen del otro, el desconocido.

Eso me ocurrió, pensé demasiado, no razoné, y deje mis sentimientos fuera de control. Imaginé un mundo perfecto, creía que él sentía algo similar, pero sólo suponía, como siempre. Lo peor, es quizás que me adelante demasiado, y no puedo echarle la culpa al amor de mis desatinos. El consuelo de mi mente para no destrozarme me dice que pronto vendrá otra persona, lo cual no lo dudo, pero ésta me hará olvidarlo para siempre, pero también me atará a él. En fin no se s podré salir algún día.

Con todo esto, me gustaría escapar del amor falso, de las ilusiones de mi mente, de las canciones románticas, de los poemas y hasta de éste mismo escrito, que sigue plasmando mi interés en algo no correspondido.

No hay comentarios: